Sobre nosotros...

Somos una Fundación sin fines de lucro y con base de fe, incorporada bajo el Departamento del Estado de Puerto Rico.

Nuestro propósito principal es respaldar ministerios misioneros y proyectos de acción social con base de fe, dentro y fuera de Puerto Rico.

“Hermosos los pies de los que anuncian la paz.”

Nuestra Misión

Apoyar financieramente a misioneros establecidos o por establecerse, junto con los proyectos, programas, ministerios e Iglesias que respaldan.
También proporcionamos herramientas y estrategias para su auto sostenimiento.

También nos dedicamos a fomentar la creación de nuevos proyectos con base de fe, tanto en el ámbito ministerial como en lo social, dentro y fuera de Puerto Rico.

Nuestra Visión

Expandir el evangelio de Cristo a todas las naciones mediante la creación de proyectos con base de fe y acción social. Proporcionamos apoyo a misioneros establecidos o por establecerse, respaldando los proyectos, programas, ministerios e Iglesias que planten, desarrollen y/o participen.

En una tarde del 2018 en un país del sur de Asia donde los cristianos son perseguidos, una joven sentada en el suelo de la Iglesia se deleitaba de lo que hacía para Dios en ese lugar y de tener el privilegio de cumplir con su voluntad. Había ido para brindar ayuda médica y mostrar el amor de Dios a una cultura muy diferente a la suya. De momento en su corazón sintió que no alcanzaba con estar solamente sentada allí, entonces le dice al Señor:

- Aquí estoy, ¿Qué quieres que haga?

- Entendí que este es el lugar donde quieres que trabaje, pero ¿Qué quieres que haga por él? ¿Qué voy a hacer en este lugar?”.

Al terminar estas preguntas, inmediatamente sintió en su espíritu una complacencia y plenitud, y a su vez la respuesta de Dios. Una instrucción específica de apoyar a los misioneros de ese lugar.


La instrucción era que, al regresar a Puerto Rico, contactará a ciertas personas y les contará la experiencia que tuvo en esta Iglesia y que ellos necesitaban de su ayuda.
Así se formó un grupo de hermanos que se comprometieron a enviar una aportación mensual al Sur de Asia, con el fin de apoyar económicamente a los misioneros que están trabajando en ese país, y así contribuir a la obra del Señor en esta región.

 

Las instrucciones del Señor escalaron tanto que nos movió a hacer aún más por su obra y entender que como cristianos teníamos un llamado y una responsabilidad con nuestros hermanos misioneros.

Una tarde, sentada en el balcón de su casa, junto a su amiga, comenzaron a describir las diferentes formas en las que podían apoyar a los misioneros. Su amiga tenía la inquietud de poder llegar a las comunidades de Puerto Rico supliendo diferentes necesidades que identificó. Su corazón ardía con el anhelo de poder servir a las poblaciones más desventajadas y vulnerables. Entendía que era muy necesario llegar a ellos y mostrarles el amor de Dios.

 

Así el Señor las dirigió a estructurar ideas y actividades que impactasen las comunidades de Puerto Rico y que también apoyasen a los misioneros en el Sur de Asia.
Unieron dos visiones y dos sueños, así nació la Fundación Hasta lo Último de la Tierra, Inc., con el propósito de apoyar las misiones y proyectos de acción social dentro y fuera de Puerto Rico.

 

Creemos firmemente en llevar el mensaje de Dios a todas partes, siguiendo el mandato de Hechos 1:8:

“Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria y hasta lo último de la tierra.” 

Nuestra misión es sustentar económicamente a los misioneros, sin dejar de lado la responsabilidad de ayudar a nuestras comunidades.
Por lo que nuestra Fundación es desde Puerto Rico, Hasta lo Último de la Tierra.

Read Less Leer más

El pasar del Tiempo...

¡Agradecemos a cada uno que de una u otra forma ha sido parte de nuestra trayectoria y ha hecho esto posible! Vamos juntos hacia la misma meta
Vamos X Amor
“Muy amable todo el personal que me atendió y se comunico conmigo. Recibí más de lo que esperaba para el regreso a clase de los niños.”

Anónimo

Scroll to Top